Nosotros

Juan Miraballes Propiedades es una empresa con origen familiar, fue fundada gracias a la confianza de clientes, amigos y el apoyo incondicional de la familia. Implementando una metodología de trabajo en la cual se basa, la honestidad, responsabilidad, compromiso y sobre todas las cosas, profesionalismo en operaciones inmobiliarias.

MISIÓN
Promover de manera oportuna y con éxito las ventas inmobiliarias en Uruguay. Satisfacer las necesidades de la comunidad en cuanto a la compra y venta de inmuebles, utilizando siempre valores institucionales para realzar el compromiso de la empresa. Para esto contamos con un gran recurso humano dedicado al trabajo en equipo y de superación.

VISIÓN
Ser líderes en el sector inmobiliario de Uruguay. Convertirnos en el principal ejemplo de administración, ventas y alquileres, entre las demás empresas e instituciones a nivel nacional, teniendo como base la calidad de nuestro servicio.

VALORES

Honestidad: Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales y comerciales.

Trabajo en Equipo: Con el aporte de los integrantes y el feedback de nuestros clientes buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades y disponibilidad horaria del cliente buscando facilitarle la gestión.